domingo, 10 de diciembre de 2017

Fallout 3 nos muestra una América anclada en la estética y las normas sociales de los años 50 (miedo al comunismo incluido), pero en pleno 2077, con todo lo que eso conlleva: robots domésticos en las casas, coches que funcionan con energía de fusión y armas láser. Irónicamente los ordenadores son más tipo años 70, con sus monitores de fósforo verde y sus interfaces de texto.
2
El desastre empieza a fraguarse 180 años antes de tu nacimiento, tras una guerra nuclear causada por la invasión china de Alaska y que ha reducido el mundo a escombros. Fallout 3 da comienzo bajo la seguridad de un búnker llamado Vault 101, del que nadie entra ni sale, para protegerlo del salvaje exterior. Los compases iniciales del juego nos guían a través de tus 19 años de vida, desde el primer cumpleaños hasta tu adolescencia, pasando por tus primeras escaramuzas con otros chicos que habitan el refugio nuclear. Sin embargo, no pasa mucho tiempo hasta que, súbitamente, todo da un giro completo cuando tu padre escapa de la Vault 101 y tú te ves obligado a abandonarla para partir en su búsqueda.
Una vez en el exterior descubres un mundo en ruinas en el que prima el sentido de la supervivencia, un mundo sin compasión en el que los débiles no tienen sitio.
Resultado de imagen de fallout 3
Por esto creo que el juego merece la pena, es muy inmersivo y puedes estar horas y horas jugando sin parar. Lo recomiendo, ¡muy bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario