domingo, 13 de noviembre de 2016

CoD: Infinite Warfare :V

CALL OF DUTY INFINITE WARFARE

Resultado de imagen de cod infinite warfare
Bueno, hoy me apetece hablar de un juego que me encanta y al que le he echado muchas horas, es el CoD. Yo empecé a jugarlo en la Wii y luego me pase a la xbox360 y ahi me he quedado xD. A los clásicos me he viciado un montón, pero desde el Advanced Warfare no he vuelto a probar uno, porque no me llaman.

Resultado de imagen de cod 4 remasteredHace unos pocos dias salió el CoD: Infinite Warfare, que no tiene mala pinta pero yo no esperaba este lanzamiento, esperaba el lanzamiento del CoD 4 remaster. Me parece muy mal lo que han hecho, obligarte a comprar un juego solo para tener otro, eso me parece de ladrones y malas personas. Ya no es solo el precio elevado del juego en sí que ronda los 60 euros y si le sumas los DLC's ya te mueres.

Resultado de imagen de cod infinite warfareYo por mi parte no pienso comprarmelo, pero os diré mi opinión del juego.
Este nuevo CoD sigue la temática futurista, pero llevada al extremo, guerras en el espacio, al mítico estilo de Star Wars.

UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! :V

No hay comentarios:

Publicar un comentario