domingo, 6 de noviembre de 2016



Resultado de imagen de league of legends


Bueno, hoy voy a hablaros de un juego al cual he jugado un montón de horas.
Este es el LoL es un juego de estrategia online en el que tu objetivo es destruir el nexo enemigo, pero para alcanzarlo tendrás que destruir torretas e inhibidores.

Resultado de imagen de league of legends mapa s6
Hay tres lineas y una jungla en este juego, que conforman el mapa.         Mi papel principal es el de soporte (support) y mi deber es proteger al adc (tirador) para que este mate muchos súbditos y a los campeones enemigos o bien para que este no muera. Otro de mis papeles preferidos es el de jungla, el cual debe conseguir las mejoras y ayudar en las lineas a sus aliados.

Resultado de imagen de league of legends support s6

Ahora bien cuando juego de support suelo utilizar tres campeones en especial, que son, Sion, Janna y Fiddlesticks. Cuando juego con mis amigos nos lo pasamos muy bien jugando random bot, normalmente perdemos la partida pero nos lo pasamos muy bien haciendo en tonto.

Resultado de imagen de SION
Sion
Resultado de imagen de jANNA
Janna
Resultado de imagen de fiddlesticks
Fiddlesticks











Resultado de imagen de I'm jungle lol














Como he dicho antes, también soy jungla y os voy a decir a continuación mis campeones preferidos para esta "linea". Estos son: Tryndamere, Lee sin y Zac. Yo recomiendo empezar siempre con Warwick ya que su pasiva le otorga un bestial robo de vida y la jungla se hace muy sencilla. Cuando domines a Warwick yo cogería Tryndamere que es facil de usar y luego ya sería ir probando campeones. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!! :V
Resultado de imagen de warwick league
Warwick
Resultado de imagen de lee sin
Lee Sin

Resultado de imagen de tryndamere
Tryndamere
Resultado de imagen de zac the secret weapon
Zac

No hay comentarios:

Publicar un comentario