CALL OF DUTY: BLACK OPS
Una vez finalizado el modo Campaña, probados varios modos de juego
multijugador y con la sonrisa en la boca todavía después de probar
algunas rarezas y extras que Treyarch ha incluído en este sólido y
excelente 'Black Ops', es cuando podemos decir sin temor a equivocarnos:
Call of Duty dió un paso más. Quizás uno de los pocos que le
quedaban por dar para dejar en el pasado los resquicios clásicos de la
serie, que aún tiene algunos de ellos y bien visibles. Sin embargo,
estamos ante un producto redondo en todos los sentidos, divertido,
emocionante, largo y con muchas opciones.
Y además por una vez,
INTERESANTE en su desarrollo de 1 jugador. No podemos decirlo con
rotundidad, pero después de vivir la campaña de este año nos da la
sensación de que Treyarch ha querido darle al usuario 'offline' el mismo
trato de mimo y cuidado que se le ha dado históricamente a la saga en
el multijugador online. Y ¿cómo se podría hacer eso respetando las
reglas rígidas de desarrollo de un modo historia tan lineal como
espectacular?
Pues con un argumento sólido que atrape al jugador. Y a
buena fe que se ha conseguido, y nos atrevemos a decir que más que en
ningún otro Call of Duty anterior. La aventura expuesta en Black Ops
bebe tanto de 'Apocalipsis Now', como de 'El club de la lucha' y hasta
de 'La escalera de Jacob'. Suena interesante,¿ no? Bien, por que lo es.
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