martes, 7 de febrero de 2017

CRYSIS 3
La cima de la carrera armamentística no es ningún rifle de asalto, ni siquiera una bomba inteligente, sino un nanotraje (tranquilos, que no tiene nada que ver con Gandía Shore) capaz de convertir a un soldado en una máquina de exterminar aliens. 

Resultado de imagen de CRYSIS 3
La tecnología será una pieza fundamental en las guerras del futuro. En Crysis 3, Prophet (el protagonista del primer juego) se enfunda un nanotraje que le otorga una fuerza y resistencia sobrehumanas. Se trata de una sofisticada armadura que además tiene la capacidad de generar escudos y volverse invisible durante un tiempo limitado (presionando los gatillos L y R). Así, nuestro papel en el campo de batalla pasa de ser el de un simple soldado a un cazador, que acecha a sus enemigos, sembrando el desconcierto entre dos facciones enfrentadas: la corporación Cell y los invasores Ceph.
Resultado de imagen de CRYSIS 3
En general, todos los escenarios tienen un diseño abierto, que nos permite afrontar el combate desde distintas perspectivas; infiltración, enfrentamientos "cara a cara" aprovechando los poderes del traje, o como si fuera un "shooter" convencional. Por suerte, el sistema de checkpoints, que nos puso las cosas más difíciles en la segunda entrega, se ha corregido.
Resultado de imagen de CRYSIS 3
Prophet tiene un arma desequilibrante: un arco de poleas. En principio cuesta acostumbrarse a su uso, pero el hecho de que no delate nuestra posición, y de que cuente con cabezas intercambiables (puntas perforantes, explosivas, pulso electromagnético...) lo convierte en nuestro mejor aliado. La munición es limitada, pero podemos recoger las flechas de los enemigos caídos

No hay comentarios:

Publicar un comentario