domingo, 9 de octubre de 2016

MIRROR'S EDGE

¡Buenas!
Resultado de imagen de mirror's edgeDespués de jugar a la campaña del mirror's
edge, me apetecía hablaros de los puntos buenos y los puntos malos que tiene este juego.
Resultado de imagen de mirror's edgeEste es un juego de parkour en primera persona cuya protagonista es Faith, una chica que después de la muerte de su madre se hizo "runner".
Ser "runner" es ser un convicto buscado por la policía
La ciudad en la que esta ambientado este juego se llama La Nueva Ciudad, que es una metrópolis tecnológica, ya que todo esta informatizado.
La trama es a mi parecer muy interesante, ya que principalmente es una tracíon y un complot contra todos los runners de la ciudad. 
No os quiero hacer spoiler del final así que jugadlo vosotros mismos.
Mi nota final para este juego es de 8,9 ya que posee acción y parkour, muy bien enlazadas pero se hacía a mi parecer muy repetitivo y había bastantes fallos en algunos aspectos(varias veces al saltar pequeños obstaculos se quedaba el personaje bugueado dentro de estos), pero a pesar de eso es un buen juego.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario